elperiodigolf.madridiario.es

Barracuda Championship

Gonzalo Fernández Castaño lo sigue intentando

Gonzalo Fernández Castaño lo sigue intentando

viernes 07 de agosto de 2015, 09:01h
El madrileño Gonzalo Fernández Castaño sigue intentándolo y a pesar de hacer un buen resultado en esta primera jornada del Barracuda Championship ya está lejos de la cabeza del torneo. Gonzalo con +7 ocupa la cuadragésimo primera posición de la clasificación a 11 puntos del líder del torneo Zach Sucker.

Vea la clasificación
El torneo, que se juega bajo la modalidad de Stableford Modificado dando cinco puntos al eagle, dos al birdie, cero al par, -1 al bogey y -3 al doble bogey o peor tuvo un buen comienzo para el madrileño que empezando desde el diez encadenó cuatro birdies en los nueve primeros hoyos, en el 10, 13,17 y 18, que presagiaban una gran primera jornada en este torneo tan especial donde Gonzalo Fernández Castaño, como en todas las citas que está jugando, se juega tanto.

Sin embargo en los nueve segundos las cosas no le fueron tan bien y tras los cuatro primeros birdies el grifo de las buenas noticias se cerró y ocho pares y un bogey en el hoyo 5 cerraron el balance de esta primera jornada con siete puntos que le dejan en cuadragésimo séptima posición.

En el liderato del torneo un espectacularZach Sucker terminaba con una tarjeta de 18 puntos gracias a nueve birdies sin error que lo llevaron a esa primera posición desde la que busca su primera victoria en la PGA que sin duda le abriría las puertas de un nuevo futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios