elperiodigolf.madridiario.es

Hotel Fitness Championship

Gonzalo Fernández Castaño toma el buen camino hacía los 25 primeros

Gonzalo Fernández Castaño toma el buen camino hacía los 25 primeros

sábado 12 de septiembre de 2015, 10:07h

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño firmó una gran segunda vuelta de 68 golpes, cuatro bajo par, para subir cuarenta y una posiciones en la clasificación general y colocarse vigésimo, noveno con cuatro bajo par en este primer torneo de los cuatro que conforman esta nueva oportunidad que dará a los 25 primeros la opción de mantener la tarjeta para la PGA el año que viene. El líder es el estadounidense Jamie Lovemark, que terminío con -11.

Vea la clasificación

Gonzalo sabe que está ante una de sus últimas oportunidades para seguir manteniendo su tarjeta para la PGA el año que viene y para lograrlo tiene que quedar tras estas cuatro semanas consecutivas dentro de los 25 primeros en una mini lista de ganancias u Orden de Mérito que pod´ria compararse a un escuela de calificación de 16 vueltas en las que debe jugar a un gran nivel en todas ellas.

De momento, tras las dos primeras su balance es bastyante bueno con cuatro golpes bajo par después de que ayer tuviera otra vuelta movida, con muchos sube y bajas y con resultados de todos los colores. El madrileño entregó una tarjeta con tres birdies en los nueve primeros hoyos que enseguida se conviertieron en cuatro abajo tras hacer un juevo birdie en el 10. Pero en el 12 un doble bogey en el tercer par cinco del día parecía que tiraba por la borda todo su trabajo.

El madrileño tenía que remar de nuevo e intentar en apenas seis hoyos recuperar los golpes perdidos y se puso a ello firmando tres birdies seguidos en el 15, 16 y 17 y terminando con un bogey en el 18 que le dejaban con cuatro bajo par en el día y con la sensación que podía conseguir su primer bjetivo esta semana: terminar ya entre los 25 primeros para no abandonar esa posición durante el próximo mes.

En la parte alta de la tabla, Jamie Lovemark acababa con un gran -11 que le dejaba líder en solitario y con -10, un golpe por debajo, un gran conocido del golf europeo, el indio Anirban Lahiri que terminaba con una gran vuelta de 65 golpes para cumplir sus objetivos al máximo tras esta segunda vuelta de torneo.

En esta tercera jornada de torneo, Gonzalo saldrá a las 11,30 hora de Estados Unidos junto a Sam Saunders.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios