elperiodigolf.madridiario.es

Hotel Fitness Championship

Gonzalo empezó de ensueño y terminó sólo con dos bajo par

Gonzalo empezó de ensueño y terminó sólo con dos bajo par

domingo 13 de septiembre de 2015, 10:25h

La tercera jornada del Hotel Fitness Championship fue un auténtico carrusel para Gonzalo Fernández Castaño que empezó con cuatro birdies y un eagle en el 2 hasta el hoyo siete y un doble bogey en el 9 bogey y terminó con una segunda vuelta con tres bogeys y un sólo birdie que le hicieron terminar con un -2 que le sirven, sin embargo, para seguir mejorando y colocarse vigésimo cuarto con -6. El líder es es el coreano D.H. Lee, con quince bajo par.

Vea la clasificación
Vea los mejores momentos de la tercera jornada

Gonzalo Fernández Castaño sabía muy bien que la tercera jornada del Hotel Fitness Championship, la del movimiento iba a ser crucial para él. Tenía que seguir mejorando y optimizar sus cifras. Si el primer día había terminado al par del campo y el viernes con -4 el s´bado tocaba arremangarse y seguir intentando mejorar para meterse cuanto antes entre los veintiinco primeros de la clasificación.

Y así salió al tee del uno, con toda la determinación que fue capaz de unir en sus manos y cabeza para empezar de una manera fulgurante esa tercera jornada firmando hasta el hoyo siete, cuatro birdies al 1,5,6 y 7 y un espectacular eagle, al 2 que le dejaban con un impresionante seis bajo par con tiodaví 13 hoyos por jugar.

Pero las buenas noticias no duraron mucho y en el 9 Gonzalo firmó su primer gran error del día, un doble bogey que, en cierta manera, echaba por la borda todo el trabajo de esos primeros nueve hoyos y le dejaban sólo con tres bajo par para encarar la segunda parte del recorrido.

En esos nueve segundos hoyos las cosas no le fueron tan bien al madrileño que terminó con tres bogeys más en el 10, 15 y el 18 con un solo birdie en el 12 que le colocaron finalmente vigésimo cuarto -dentro por lo menos de los 25 primeros- y después de haber subido cinco posiciones en la clasificación general.

El domingo tendrá la obligatoria necesidad de seguir mejorando y jugando como lo está haciendo ahora buscando seguir manteniéndose entre esas veinticinco primeras posiciones para encarar con garantias y sin necesidad de machadas de última hora los otros tres torneos y las doce vuetas que todavía le quedan en estas cuatro citas del Web.com.

En la parte alta de la tabla teminó el coreano D.H. Lee que ascendió desde la segunda posición después de haber firmado una gran tarjeta de 66 golpes que le llevó a la primera posición con tres excelentes recorridos de 67,68 y 66 golpes aventajando en tres al indio Anirban Lahiri, que con -12 sigue manteniendo la segunda plaza que ya firmó ayer tras un recorrido de 70 impactos. La tercera plaza de la clasificación es para Sam saundes, con -11 y luego cuatro jugadores -Scott Harrignton, Johnathan Byrd, Brett Stegmaier y Jamie Lovemark- que con -10 tienen y mantienen todas las opciones de seguir luchando por la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios