elperiodigolf.madridiario.es

Dap Championship

Gonzalo, a dieciesiete puestos de su objetivo

Gonzalo, a dieciesiete puestos de su objetivo

sábado 10 de septiembre de 2016, 09:39h

Tras el buen comienzo de Gonzalo Fernández Castaño en esta primera prueba de las cuatro que darán 25 nuevos jugadores para el PGA Tour en el que terminó con tres bajo par, en su segunda vuelta el madrileño no ha podido seguir con esa progresión y terminaba con una tarjeta de dos sobre par que le dejaban con -1 aunque la buena noticia es que la suspensión -no se pudo terminar la jornada por falta de luz- dejan al de Puerta de Hierro con cuatro hoyos por jugar y con esa posibilidad de recuperar.

El riesgo está ahí ya que el corte se sitúa al par del campo y Gonzalo deberá pasarlo si quiere estar entre esos veinticinco a final de mes y seguir sumando ganancias el fin de semana. Ayer Gonzalo bajó treinta y tres posiciones en la tabla, colocándose cuadragésimo segundo después de firmar tres bogeys y un solo birdie.

Por delante, en lo más alto de la clasificación, se sitúa con -7 y dos hoyos por jugar después de haber terminado con dos abajo y subir desde la segunda plaza que ocupaba tras los primeros 18 hoyos, el estadounidense Zach Sucher. La segunda posición la ocupan cinco jugadores, entre ellos el estadounidense Bryson Dechambau, que busca este mes recuperar la tarjeta de la PGA para el 2017. Con el éstán también Scott Harrignton, Stuart Appleby, Cameron Percy y Rory Sabatini, todos ellos nombres importantes del PGA Tour en las últimas temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios