elperiodigolf.madridiario.es

Barracuda Championship

Buena vuelta de Gonzalo Fernández Castaño que sube catorce posiciones

Buena vuelta de Gonzalo Fernández Castaño que sube catorce posiciones

sábado 08 de agosto de 2015, 08:09h
La segunda jornada del Barracuda Championship fue muy provechosa para Gonzalo Fernández Castaño que subió catorce puestos en la clasificación general que dominan los norteamericanos Brendan Stele y Andres Gonzales con +26 en este torneo stableford modificado donde el madrileño ya tiene 16 puntos.

Vea la clasificación
Gonzalo lo sigue intentando
Esta vez Gonzalo Fernández Castaño si que firmó una buena vuelta en este torneo de formato tan peculiar. Ayer el de Puerta de Hierro empezó con un tiro con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos que le dieron cuatro puntos más que sumar a lista de ganancias para subir en la clasificación e intentar dar un empujón en la clasificación general donde ya está en el Top-30 pero donde necesita mejorar aún más y tiene para ello estos dos días.

En la segunda parte de su tarjeta, Gonzalo firmó un nuevo birdie al 11 y su único error del día en el 16 donde hizo un bogey para cerrar su tarjeta con dos pares que le dejaron con nueve puntos más y esa vigésimo octava plaza que aún deberá mejorar más.

Por arriba, empate en la cabeza con Brendan Stele y Andres Gonzales con +26 liderando el torneo y una tarjeta de Gonzales realmente impresionante con once birdies y un solo bogey que le catapultaron a la primera plaza después de subir nada más y nada menos que 52 posiciones.

Por detras de los dos co-líderes otro estadounidense, JJ Henry que con 24 bajo dos posiciones hasta la tercera plaza y el sueco Jonas Blixt que ascendió tres plazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios