elperiodigolf.madridiario.es

Panama Claro Championship

Gonzalo Fernández Castaño sube veinte posiciones hasta la décimo tercera plaza

Gonzalo Fernández Castaño sube veinte posiciones hasta la décimo tercera plaza

sábado 30 de enero de 2016, 23:39h

Con una vuelta de 67 golpes, con cinco birdies y solo dos bogeys en los hoyos 13 y 14, Gonzalo Fernández Castaño ha subido veinte posiciones en la tabla clasificatoria situándose décimo tercero y buscando para mañana como gran objetivo meterse en su primer torneo este año en el Top-ten.

Vea la clasificación

Gonzalo Fernández Castaño ofreció este sábado su mejor versión de la semana con una gran vuelta en la que sólo cometió dos errores en el 13 y 14 que le hicieron sumar dos bogeys en una tarjeta hasta ese momento impecable y que se cerró con cinco birdies para un parcial de tres abajo y un total de menos tres que le dejan muy cerca del Top-ten al que como mínimo aspira este domingo.

El madrileño se ha quedado a un sólo golpe de la séptima plaza y si este domingo hiciera una gran vuelta podría no descartar incluso luchar por una victoria que ahora mismo tiene a cinco golpes de distancia con el líder del torneo, el estadounidense Curtis Thompson, que hoy entregó una tarjeta de 72 golpes.

Tras el estadounidense, empatados con seis bajo par, se sitúan el inglés Greg Eason y los estadounidense Ryan Armour y Wesley Brian. Tras ellos, con -5, Kyle Thompson y Johnathan Fricke.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.