elperiodigolf.madridiario.es

Ricoh Women´s British Open

Partidazo para Azahara Muñoz: Inbee Park y Stacy Lewis

Partidazo para Azahara Muñoz: Inbee Park y Stacy Lewis

miércoles 29 de julio de 2015, 17:05h
Eso por lo menos dicen las previsiones que auguran el peor de los escenarios climatológicos para este cuarto Major de la temporada del golf femenino donde una vez más la supremacía del golf mundial está en juego con la lucha por el númnero 1 entre Inbee Park y Lidya Ko y la presencia de cuatro españolas, incluída la amateur Luna Sobrón.

Vea los horarios de salida
Ninguna de las nuestras logró el objetivo
Azahara Muñoz, sin duda alguna nuestra jugadora con más probabilidades de hacer un gran torneo en Turnberry va a tener que comenzar a todo tren si quiere seguir el ritmo de dos de las grandes favoritas a la victoria final y que saldrán en el mismo partido que la malagueña: la coreana Imbee Park, número uno del mundo, y la estadounidenseStacy Lewis. las tres partirán del tee del 1 a las 11,59 hora escocesa, una hora más en España.

Las otras tres jugadoras españolas han tenido compañeras de partido más "terrenales" como Luna Sobrón, quie jugará junto a dos jugadoras coreanas como Jenny Shin y Na Yeon Choi a partir de las 9,04 de la mañana.

Beatriz Recari, la segunda navarra que saldrá en este Ladies Open jugará a partir de las 11,15 de la mñana junto a la japonesa Misizu Narita y la alemana Sandra Gal mientras que Carlota Ciganda lo hará junto a la norteamericana Sidney Michels y la también coreana Mi Jung Hur a partir de las 14,44, en horario de tarde.

Otra de las grandes favoritas a la victoria final y que dependiendo de lo que haga Park pod´ria volver de nuevo al número uno del mundo, la neocelandesa Lidya Ko, saldrá a jugar en uno de los partidos estelares de esta primera jornada a pesar de ser el segundo en salir del tee del 1 a las 6,41 de la mañana. Ko jugará junto a la japonesa Mika Miyazato y la norteamericana Bittany Lincicome.

El año pasado la ganadora del torneo y defensora del título este año, fue la norteamericana Mo Martin, que como todas las jugadoras lo van a tener complicado para hacer buenos resultados en un recorrido muy duro, exigente y complicado al máximo. Una cita donde las cuatro españolas intentarán dar la campanada en una semana donde todo hace presuponer que el golf asiático y el coreano en particular parten como grandes favoritos a la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios