elperiodigolf.madridiario.es

Thornberry Creek LPGA Classic

Carlota Ciganda vuelve a la carga

Carlota Ciganda vuelve a la carga

miércoles 04 de julio de 2018, 10:17h

Cinco españolas vuelven a la LPGA esta semana con fuerzas renovadas. Después del Major vivido la semanapasada, donde la victoria de la coreana Sung Hyun Park fue incontestable, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Luna Sobrón y María Hernández vuelven al ataque.

Las españolas de nuevo acuden con la intención de buscar una victoria. Carlota Ciganda, con dos top ten este año, y que peleó por el triunfo la semana pasada hasta que el fin de semana perdió la pista de las líderes, buscará retomar la senda alcista. Por su parte Azahara Muñoz y Beatriz Recari también querrán demostrar que tienen el juego suficiente para estar en la pelea, y Luna Sobrón y María Hernández también intentarán sacar su mejor golf en esta cita.

Junto a la Sung Hyun Park, acude la defensora del título, Katherin Kirk, y también estarán la tailandesa Moriya Jutanugarn, la australiana Minjee Lee o la neozelandesa Lydia Ko. Además, debuta en la LPGA una niña de 13 años. la estadounidense Alexa Pardo, que viene de ser cinco veces campeona del US Kids Golf World Champion entre otros premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios