elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Championships Bridgestone Invitational

Larrazábal confirma que irá a Akron: 'Si todo sigue así estaremos al 100% para jugar el Bridgestone'

Larrazábal confirma que irá a Akron: "Si todo sigue así estaremos al 100% para jugar el Bridgestone"

miércoles 29 de julio de 2015, 17:39h
Finalmente y tras una recuperación que aún no ha terminado Pablo Larrazábal ha confirmado a este periódico que estará la próxima semana en Akron para disputar una nueva prueba de los campeonatos del mundo de golf, el Bridgestone Championship. "Voy mejor pero recuperándome poco a poco".

Larrazábal: "Debo tener calma y paciencia"
No hay hay hoy una noticia mejor para el golf español después de los malos augurios que Pablo Larrazábal nos contaba hace sólo unos días en este periódico. "Tras las buenas sensaciones en Alemania y una semana de descanso llegué a Escocia con muy buenas sensaciones y ganas de hacer algo grande. Pero en el tercer hoyo del jueves bajé una pequeña cuesta y al impactar la bola desde el tee noté un tremendo pinchazo. Lancé la bola a apenas 25 metros y sabía que me había hecho daño. Tras jugar la jornada fue al médico del Tour y ya me dijeron que habían visto un problema en esa L5, que es una de las vértebras junto a la L4 más bajas de la espalda".

Y tras esas noticias, la confirmación de que debía de tomarselo con mucha calma y paciencia, ver si la zona dañada y la inflamación del nervio y el músculo bajaban y si todo iba por buen camino plantearse el viaje a Akron para jugar allí primero y luego disputar el cuarto Major de la temporada.

"Son torneos muy importantes y quiero estar allí pero lo primero es la espalda", decía el jugador catalán. Y afortunadamente las mejores previsiones se han cumplico y Pablo podrá estar en dos torneos muy importantes en donde su espalda, seguramente, será la que dicte el camino de su juego. "he estado dando bolas y trabajando estos últimos días, pero poco a poco y con calma. De momento es seguro, salvo imponderables mayores, que esté en Akron y eso es ya importante. Si todo sigue así, y todo sigue su curso, estaremos al 100% el jueves que viene para jugar el Bridgestone con todas las garantías".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios