elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Mediheal Championship

Cinco españolas y la Nº 1 mundial en la primera edición del torneo angelino

Cinco españolas y la Nº 1 mundial en la primera edición del torneo angelino

miércoles 25 de abril de 2018, 13:24h

El LPGA cuenta esta semana con una nueva cita en el calendario que se estrena y que se jugará en el Lake Merced Golf Club de Los Ángeles, en California.

Una cita con una dotación de 1,5 millones de dólares y 500 puntos en la Race to CME Golbe y que contará, además de con las mejores jugadoras del mundo, con cinco españolas que intentarán conseguir la primera victoria de la temporada para las nueestras. Las cinco españolas en juego serán Beatriz Recari, Carlota Ciganda, Luna Sobrón, María Hernández y la malagueña Azahara Muñoz.

Con ellas jugadoras del prestigio de Laura Davis que sigue jugando a un gran nivel y que demuestra en cada torneo su ilusión por seguir compitiendo, la egipcia Adit Ashok, 19 de las primeras veinticinco jugadoras del World Ranking y una ausencia destacada como la de Emy Yang que no podrá jugar por una lesión en el codo que se produjo este lunes.

Si estará la número uno del mundo, Inbee Park y siete de las primeras ocho jugadoras mundiales con la que la emoción, la exigencia y la igualdad será una de las notas predominantes en el torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios