elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Alejandro Cañizares, el mejor español tras esta primera jornada en Shangai.
Alejandro Cañizares, el mejor español tras esta primera jornada en Shangai.

Mal comienzo de los españoles en Shangai

jueves 23 de abril de 2015, 12:25h

Con una vuelta de uno sobre par han terminado como los mejores españoles en Shangai tras los primeros 18 hoyos Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera Bello. En lo más alto de la clasificación comparten coliderato Michael Hendry, Bradley Dredge y David Howell, con -4.

Vea la clasificación
"Los greenes verdes y las bolas blancas", por David Barrionuevo
El golf chino profesional apuesta fuerte

Con un campo exigente y duro se ha celebrado la primera jornada del Volvo China Open en donde el golf español no ha estado demasiado brillante colocando a nuestros dos mejores representantes hoy tras los primeros 18 hoyos, Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera Bello, con 73 golpes (+1) a cinco de los tres colideres del torneo, el neocelandés Michael Hendry, el galés Bradley Dredge y el inglés David Howell que acabaron con 68 golpes (-4).

Tras Cañizares, Quirós y Cabrera Bello, Pablo Larrazábal y Jordi García Pinto terminaron con +3 teniendo que luchar el viernes para intentar superar un corte que va a estar muy complicado. Mucho más diíicil lo tiene Jorge Campillo que hoy con una vuelta de 78 golpes (+6) necesitará un auténtico vueltón para poder seguir jugando el fin de semana.

Por detrás de los tres líderes del torneo se coloca un grupo de tres jugadores con tres bajo, par entre los que se sitúa el francés Alexander Levy que opta a repetir la victoria del año pasado.

En cuanto a la nómina de jugadores chinos que toman parte en el torneo -33 jugadores-, el mejor es Li-Hao tong, que ya brilló la semana pasada, y que se quedó a un paso de ganar el torneo que finalmente ganó  el tailandés Kiradech Aphibarnrat, con una tarjeta de 712 golpes (-1).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios