elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Cañizares y Elvira, a dos golpes de la cabeza y con muchos hoyos por jugar

Cañizares y Elvira, a dos golpes de la cabeza y con muchos hoyos por jugar

sábado 17 de septiembre de 2016, 23:18h

El francés Alexander Lewy (-14) ha terminado como líder provisional del Open de Italia en una jornada que no pudo completarse por falta de luz, en la que se jugaron los partidos pendientes de las dos primeras fechas que se vieron marcadas por la lluvia. Los mejores españoles tras esta tercera jornada inconclusa son Alejandro Cañizres y Nacho Elvira con -12.

Vea la clasificación

Un retraso que tan sólo permitió al nuevo líder, el francés Lewy, completar 12 de los 18 hoyos de su tercer recorrido, tras firmar una tarjeta de 14 bajo el par, al lograr cinco birdies y un eagle. Excepcional actuación que permitió al golfista francés aventajar en un golpe al italiano Francesco Molinari, que figura en la clasificación con 13 bajo el par, tras completar tan sólo 10 hoyos en su tercer recorrido al campo del Parco Reale de Monza.

Los mismos golpes, 13 bajo el par, con los que cuenta el hasta ayer líder, el inglés Chris Paisley, que tuvo que volver a la casa club cuando sólo había disputado nueve hoyos, tras suspenderse definitivamente la jornada por falta de luz.

Un hoyo menos, ocho, pudo completar el también inglés Danny Willett, número 11 mundial y ganador este año del Masters, que figura en la tercera plaza con 13 bajo el par. La cuarta y última jornada del Abierto de Italia arrancará mañana a 7:30 horas para tratar de recuperar el retraso que acumulan la mayor parte de los participantes.

En cuanto a los españoles que han logrado pasar el corte, Alejandro Cañizares y Nacho Elvira cuentan con doce bajo par con 10 y nueve hoyos jugados respectivamente y con muchas opciones de optar a terminar esta tercera vuelta como líderes del torneo si en la renaudación que será a partir de las 7,30 de la mañana, logran encadenar algún birdie más u mejorar su resultado de cara a la cuarta y definitiva vuelta.

Con -11 Rafa Cabrera Bello con el hoyo 16 terminado y con dos para seguir mejorando mientras que también con -11 pero en el hoyo 15 Jorge Campillo también sueña con el triunfo. Adrián Otaegui, -9 y Miguel Ángel Jiménez con -9 tendrán también oportunidades para seguir mejorando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios