elperiodigolf.madridiario.es

BMW SA Open

Rory McIlroy principal atracción del primer torneo del European Tour en 2017

Rory McIlroy principal atracción del primer torneo del European Tour en 2017

lunes 09 de enero de 2017, 18:13h

Tras el impás navideño y después del debut del circuito norteamericano con el torneo de los Campeones en Hawai, toca turno para el European Tour con la disputa en Sudáfrica de la primera fecha del calendario en este 2017, el BMW SA Open que se jugará por cuarto año consecutivo en las instalaciones del espectacular Glendower Golf Club.

El torneo tendrá, sin duda, un enorme atractivo con la participación de un Rory McIlroy que debutará este año en tierras sudafricanas y que parte como gran favorito a la victoria. Con él, otros ilustres del golf en el viejo continente como Sir Nick Faldo, que será de la partida, Darren Clarke, que tras su capitanía en la Ryder Cup vuelve a la competición o Ernie Els. Los tres, viejas glorias del golf mundial y todavía en forma serán también grandes atractivos en este torneo en donde habrá, como no podía ser de otra manera presencia española con la participación de tres jugadores, Carlos Pigem, Adrián Otaegui y Pep Anglés.

Los tres empiezan pronto el año, con ganas de hacer bien las cosas y con toda la ilusión del mundo para empezar con el pie derecho, sumando muchos euros y buenas actuaciones de cara a su gran objetivo este año, mantener la tarjeta del European Tour en 2017.

Con ellos será también de la partida el sudafricano Brandon Stone, defensor del título logrado el año pasado en este mismo campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios