elperiodigolf.madridiario.es

Jugarán cerca de 100 profesionales

El D&B pro Tour vuelve a la RSHECC.
El D&B pro Tour vuelve a la RSHECC.

El D&B Pro Tour desemboca en la R.S.H.E.C.C. la próxima semana

viernes 13 de marzo de 2015, 11:51h
El próximo martes 17 de marzo comenzará en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (R.S.H.E.C.C.) el segundo torneo del circuito D&B Pro Tour.

Este torneo reunirá a cerca de medio centenar de jugadores profesionales, a los que se añaden 5 amateurs de primera categoría. Desde primera hora de la mañana los participantes se darán cita en el campo sur, donde durante dos días lucharán para alzarse con la victoria y coger buenas sensaciones de juego.

El primer torneo de este circuito, celebrado el pasado mes de febrero en La Moraleja, tuvo como ganador a Jacobo Pastor, quien volverá a competir en esta segunda prueba e intentará mantener su liderato en el circuito. Adicionalmente, este segundo D&B Pro Tour del año contará con un plantel de jugadores de primerísima línea, entre los que se encuentran Ignacio Garrido, Javier Colomo -jugador del circuito asiático- o Borja Etchart -jugador del circuito europeo-, entre otros. También se darán cita en la Hípica los componentes del proyecto de micropatrocinios MiGolfTeam impulsado por Deporte & Business, Virginia Espejo y Juan Sarasti. Éste último defenderá su título en este campo donde se proclamó ganador el año pasado tras un vibrante play-off frente a Jesús Legarrea.

El D&B Pro Tour, creado y promovido por Deporte & Business, es un mini-tour que pretende servir a sus participantes como toma de contacto con la competición antes de que empiece la temporada en los circuitos de profesionales internacionales.

La Real Federación Española de Golf apoyará los torneos en el aspecto arbitral, mientras que la Asociación de Voluntarios de Golf hará lo propio para dotar a los eventos de un sistema de resultados on line (www.deporteandbusiness.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios