elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Simon Ward, primer líder en el Parador de Málaga

Simon Ward, primer líder en el Parador de Málaga

miércoles 04 de marzo de 2015, 09:54h
El irlandés Simon Ward es el primer líder en la prueba del Geco Pro Tour que se celebra en el Parador de Málaga y en Golf Torrequebrada. Con 66 golpes está con -6 y un golpe de ventaja sobre Daniel Serón.

Vea la clasificación

En la penúltima prueba antes de la final, el Circuito está que arde. Jordi García del Moral, ganador la semana pasada en La Cañada, es tercero en el ránking, y se ha colocado en cuarta posición con un total de 69 golpes, mientras que el líder del Orden de Mérito, Carlos Rodiles, está más atrás con -1 después de firmar 71 golpes, y estáempatado con Alfredo García Heredia y Miguel Quirós.

Mejor le ha ido a Gabriel Cañizares, Marcos Pastor y Jacobo Pastor, que con 70 impactos están en séptima posición con un total de -2, y afrontan la segunda jornada con opcinesde seguir subiendo en la clasificación. 

El líder ha firmado siete birdies por un bogey, mientras que Daniel Serón le sigue de cerca después de entregar una tarjeta con siete birdies y dos bogeys. La ausencia de Erik Tage Johansen, segundo en el Orden de Mérito, hace que la pelea por el ránking se cotice más en esta prueba.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios