elperiodigolf.madridiario.es

Parador de Málaga y Torrequebrada

Recta final del Gecko Pro Tour

Recta final del Gecko Pro Tour

lunes 02 de marzo de 2015, 17:57h
The Gecko Pro Tour afronta la recta definitiva. Esta semana se disputa en los recorridos de El Parador de Málaga y Golf Torrequebrada la penúltima prueba antes de la final.

Más de un centenar de jugadores participará en esta cita que, además de servir para ir dilucidando quién ganará el orden de mérito cuando acabe la temporada, ayudará a algunos profesionales a preparar el debut en el Challenge Tour, a la vuelta de la esquina.

The Gecko Pro Tour es un referente en el crudo invierno de Europa. Buenos campos y mucho nivel competitivo. El cóctel perfecto para atraer a jugadores de todo el mundo que quieren preparar otras citas, como el Challenge o el European Tour, o simplemente que quieren pelear de tú a tú para comprobar el estado de su juego. Es un banco de pruebas impagable. Por este motivo, cada vez atrae a más jugadores. Esta misma semana, por ejemplo, se incorporan Jacobo Pastor y Emilio Cuartero, jóvenes golfistas españoles, madrileño y catalán para más señas, que harán su debut esta temporada en el Gecko con la mirada puesta en el Madeira Islands Open, cita del Circuito Europeo y del Challenge que tendrá lugar dentro de dos semanas en el vecino país de Portugal.

Qué mejor banco de pruebas que dos de los mejores campos de Andalucía, como El Parador de Málaga y Torrequebrada. El primero, sin ir más lejos, ha sido sede de torneos del Circuito Europeo, cuando acogía el Open de Andalucía que organizaba Miguel Ángel Jiménez.

Al margen de las nuevas incorporaciones, esta cita podría ser decisiva para resolver quién gana el orden de mérito. Hay que recordar que Carlos Rodiles tomó el liderato tras la prueba de la semana pasada en Alcaidesa. En segunda posición se encuentra Eirik Tage Johansen, que no juega esta semana, y tercero es Jordi García del Moral, único ganador múltiple del Gecko esta temporada que estará también en El Parador y Torrequebrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios