elperiodigolf.madridiario.es

Parador de Málaga y Torrequebrada Golf

Marcos Pastor
Marcos Pastor

Marcos Pastor toma el mando en el Gecko Pro Tour

martes 02 de diciembre de 2014, 16:51h
Una tarjeta de 66 golpes en Torrequebrada Golf ha dado a Marcos Pastor el liderato con un total de -6 y un golpe de ventaja sobre tres jugadores. A falta de una jornada, el español espera mantener este buen tono para llevarse la victoria en esta cuarta prueba del Circuito.

Vea la clasificación

Cinco birdies, un eagle y un bogey, 66 golpes (-6), ha dado a Marcos Pastor el liderato en la cuarta prueba del Gecko Pro Tour, que se está disputando en el Parador de Málaga y en Torrequebrada Golf. El español espera igualar los éxitos de Jorge Simón, Carlos Rodiles y Diego Suazo, ganadores de las tres citas anteriores en esta nueva temporada del Circuito.

Pastor, con -6 tiene un golpe de ventaja sobre el noruego Eirik Tage Johanssen, el sueco Felix Fhin, y el irlandés Simon Ward, que pierde el liderato después defirmar una tarjeta de 72 golpes. la igualdad está presente con Jordi García del Moral, que es quinto con -3, mientras que con -2 se sitúan Antonio Arjona y Carlos Rodiles. También restan, con -1 Toni Ferrer, Pablo Martín Benavides,Gonzalo Gancedo y el alemán Philip Mejow.

Mucha igualdad a falta de una jornada en la que marcos pator peleará por llevarse una nueva victoria española en el Gecko Pro Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios