elperiodigolf.madridiario.es

Guadalhorce Golf y Lauro Golf

Ivó Giner
Ivó Giner

Ivó Giner y Diego Suazo, nuevos líderes en el Gecko Pro Tour

martes 25 de noviembre de 2014, 20:56h
Máxima tensión en la tercera prueba del Gecko Pro Tour de esta temporada y que se celebra en Lauro Golf y Guadalhorce Golf. A falta de una jornada Ivó Giner y Diego Suazo son líderes con -6 y un golpe de ventaja sobre Carlos Balmaseda que pierde el liderato.

Vea la clasificación

Cambio de líder tras la segunda aunque la clasificación sigue muy apretada. Carlos Balmaseda ha cedido el primer puesto en favor de Ivó GIner y Diego Suazo. Balmaseda, con una tarjeta de 73 golpes en Lauro Golf, por los 68 y 71 de Giner y de Suazo respectivamente,que adelantan al madrileño por un golpe y se sitúan con un total de -6.

Ivó Giner ha estado más acertado, con cuatr birdies, un eagle y dos bogeys, mientras que Suazo, con dos birdies y un bogey, ha conseguido subirse al primer puesto y ser colíder. Por su parte, Balmaseda, que firmó 66 gopes en Guadalhorce el lunes, ha cedido con dos birdies y tres bogeys.

Les siguen, con -4, el sueco Niclas Carlsson y Juan Carlos Osorio, mientras que en el top ten, sextos, se sitúan también los españoles Leo Lilja, Daniel Serón y Marcos Pastor. Todos ellos con opcioes en la tercera y definitiva ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios