elperiodigolf.madridiario.es

Cuarta prueba del año

Pablo Martín Benavides
Pablo Martín Benavides

El Gecko Pro Tour ya prepara su prueba en el Parador de Málaga y Torrequebrada

viernes 28 de noviembre de 2014, 15:36h
El Gecko Pro Tour ya tiene todo listo para la cuarta prueba del circuito que se disputará del próximo lunes al miércoles en los recorridos malagueños de Golf Torrequebrada y El Parador de Málaga Golf. El torneo abrirá el mes de diciembre batiendo récord de inscritos y con la incoporación de nombres tan destacados como el de Pablo Martín Benavides.

El mejor circuito de Europa en invierno ya ha alcanzado su velocidad de crucero, después de las victorias de Jorge Simón, Carlos Rodiles y Diego Suazo en la tres primeras pruebas disputadas durante el mes de noviembre. Los profesionales se preparan para la Escuela del Alps Tour y no hay mejor banco de pruebas posible que el Gecko, por categoría de campos y por las magníficas condiciones que acompañan habitualmente a los torneos.

La cuarta cita del Gecko contará con veinte jugadores amateurs y ochenta profesionales, entre los que destaca el triple ganador del European Tour, Pablo Martín Benavides, que vuelve a competir después de hacer un buen papel en la Escuela Americana, donde cayó en semifinales. Además, hay que resaltar la presencia de Jordi García del Moral, golfista que el año pasado tenía tarjeta del Challenge Tour y que también ha brillado en más de un torneo del Circuito Europeo. Por supuesto, no faltarán los tres ganadores del Gecko, Suazo, Rodiles y Simón, y tendremos la habitual presencia masiva de jugadores extranjeros, encabezada por el noruego Eirik Tage Johansen, el alemán Benedict Staben, el sueco Niclas Carlsson o el irlandés Mike Kelly, entre otros.

Torrequebrada tratará de quitarse la espina del torneo del año pasado, que tuvo que ser acortado a una jornada por culpa del viento y que terminó con la victoria de Gervasio Cuquejo. Se disputará a tres jornadas, con un corte después de la segunda con los mejores 25 clasificados y empatados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios