elperiodigolf.madridiario.es

Final Mundial BMW Golf Cup

El equipo español, discreto en Sidney

El equipo español, discreto en Sidney

miércoles 04 de marzo de 2015, 17:19h
Tras la primera ronda de la Final Mundial de la BMW Golf Cup International, en el New South Wales Golf Club (Sydney), el papel de los españoles ha sido bastante discreto.

Tras la disputa de la primera jornada de juego, España se sitúa en mitad de la tabla en cuanto a clasificación por equipos se refiere, con el equipo chino como gran favorito en cabeza.

En cuanto a las categorías individuales, el que fuera ganador en primera categoría en la Final Nacional, Manuel Ruiz, ocupa actualmente la decimoséptima posición con 29 puntos. También en primera categoría de caballeros compite Lucas Trías de Bes, campeón de la segunda categoría en la Final Nacional, que ha bajado su hándicap desde entonces y que en esta primera ronda se sitúa en el puesto 37 merced a sus 22 puntos. Por su parte, en la categoría de damas, Rocío Marín encara la segunda jornada en vigésimo segunda posición con 26 puntos, a trece de la cabeza.

Mañana tendrá lugar la segunda ronda, en la que nuestros representantes tendrán que pasar el corte para disputar la final del viernes. De momento no está siendo nada fácil para los españoles, ya que el nivel es muy alto y deben escalar varios puestos para poder acceder al podium de la Final Mundial de la BMW Golf Cup International.

La Final Mundial de la BMW Golf Cup International está considerada el mejor evento amateur del mundo. La calidad del servicio -condición indispensable de la marca bávara-, unida a la exquisitez de las sedes escogidas, el altísimo nivel de competición, y las extraordinarias actividades alrededor del torneo hacen del mismo una cita excepcional en el calendario de golf mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios