elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Simon Ward y Francisco Pérez, primeros líderes

Simon Ward y Francisco Pérez, primeros líderes

lunes 01 de diciembre de 2014, 17:55h
La primera jornada del Gecko Pro Tour que se está celebrando en el Parador de Málaga y Golf Torrequebrada ha dejado dos líderes. Se trata del irlandés Simon Ward y el español José Francsco Pérez, que con 67 golpes en el Parador de Málaga tienen una ventaja de un golpe sobre el inglés James Tisdale.

Vea la clasificación

Cuarta prueba de la temporada del Gecko Pro Tour y en la primera jornada en Golf Torrequebrada y el Parador de Málaga, hay dos líderes. El irlandés Simon Ward, con cinco birdies, dos bogeys y un eage, y José Francisco Pérez, tras seis birdies y un bogey, ambos en el Parador de Málaga, consiguen liderar la prueba con un golpe de ventaja sobre el inglés James Tisale, con 68 golpes fruto de seis birdies, dos bogeys, un doble bogey y un eagle también en el Parador.

Con -3 cuatro jugadores que también han firmado una buena tarjeta en el Parador, 69 goles. Jordi García del Moral, José Ignacio Marín y el suzo Arthur Gabella, mientras que que también con -3 pero después de jugar en Torrequebrada, el sueco Felix Fihn.

Después de tres pruebas con acento español, y victorias de los españoles Jorge Simón, Carlos Rodiles y Diego Suazo, toman la palabra jugadores extranjeros, que intentarán poner fin al dominio español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios