elperiodigolf.madridiario.es

Seis españoles en juego

Adrian Otaegui
Adrian Otaegui

Africa Open, territorio sudafricano

miércoles 04 de marzo de 2015, 09:15h
El Tour Europeo mantiene su ritmo en Sudáfrica con el África Open, una prueba donde en las cinco ediciones disputadas ha ganado un sudafricano. A la cita acuden seis españoles encabezados por Adrián Otaegui, que ha brillado en las dos últimas semanas en India y en el Joburg Open de la semana pasada.

Vea los horarios de salida

Sudáfrica sigue siendo lugar privilegiado para el Tour Europeo. Con seis pruebasen el calendario, esta semana se disputa la quinta con el África Open del East London Golf Club. Es la sexta edición y en las cinco anteriores la victoria ha ido para un sudafricano. Desde el triunfo de Charl Schwartzel, luego vinieron dos de Louis Oosthuizen, seguidos de la victoria de Darren Fichardt en 2013 y de Thomas Aiken en 2014, que defiende título.

En todo caso para los españolesno es territorio hostil. Pablo Martín Benavides acude de nuevo a un país que le ha dado muchas alegrías, con sus dos victorias en el Alfred Dunhill Championship de 2010 y 2011, y querrá sacarse la espina de no pasar el corte la semana pasada. Junto a él Adrián Otaegui quiere demostrar que ha tomado la buena senda, alcista, y después de terminar décimo en India y décimo segundo en el Joburg Open de la semana pasada busca dar una vuelta de tuerca más.

También Jordi García Pinto, vigésimo cuarto la semana pasada, intentará coger velocidad de crucero junto a Jorge Campillo, Eduardo de la Riva y Álvaro Velasco en esta cita donde también acude el ganador de la semana pasda, el inglés Andy Sullivan, que compartirá partido con David Howell y George Coetzee.

Todo preparado para una nueva cita en Sudáfrica, país con seis pruebas en el Circuito Europeo y que la semana que viene celebrará una más para cerrar la gira sudafricana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios