elperiodigolf.madridiario.es

True Thailand Classic

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez insiste en Tailandia

sábado 14 de febrero de 2015, 10:44h
No se rinde. Miguel Ángel Jiménez vuelve a estar, una vez más, en la pista de despegue de una nueva victoria. A falta de una jornada peleará por el triunfo. Aunque ha perdido el liderato, está con -14 a un golpe del australiano Scott Hend, y empatado con el tailandés Thongchai Jaidee, en un día en el que Javier Colomo ha vuelto a brllar y ya es noveno con -10.

Vea la clasificación

Juga en Asia le motiva, y lo ha dicho en varias ocasiones. Ahora lo está demostrando. Miguel Ángel Jiménez afronta un domingo más la opción de victoria, una posibilidad que se está convirtiendo en un domingo cualquiera para el malagueño. En una tercera ronda de pelea, el Pisha ha firmado 69 golpes con tres birdies sin errores, el último en el hoyo 17, y aunque ha perdido elliderato se ha quedado a un golpe de Scott Hend, el australiano que con 66 golpes ha podido subirse a la primera posición.

Junto a Jiménez, el tailandés Thongchai Jaidee, que también quiere pelea y la ha encontrado después de cinco birdies sin errores, para ponerse tambén con -14 empatado con Miguel Ángel Jiménez. Con -12 otro tailandés que se aproxima con -12, Kidarech Aphibarnrat, mientras que con -11 se sitúan los australianos Andrew Dodt, Richard Green y Wade Ormsby, y el sueco Alex Noren.

En novena posición se ha colocado Javier Colomo con un total de -10, tras otras gran actuación de 65 golpes con siete birdies en lo que ha sido la mejor tarjeta de día, y acelera para afrontar una última jornada en la que puedepasar de todo. Por su parte, Jorge Campillo y Rafa Cabrera Bello han mejorado con 66 y 69 golpes y son décimo terceros con -9, mientras que Adrián Otaegui y Carlos Pigem han frmado 71 golpes y se sitúan con un total de -7.

Tailandia, donde el Tour Europeo no iba desde hace ocho años, vuelve a dar opciones al golf español, y Miguel Ángel Jiménez, que ya ganó en 2004, espera seguir enamorado del continente asiático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios