elperiodigolf.madridiario.es

True Tailandia Classic

Andrew Dodt
Andrew Dodt

Andrew Dodt vence en Tailandia

domingo 15 de febrero de 2015, 10:59h
El australiano Andrew Dodt ha conseguido su segunda victoria en el Tour Europeo y se ha llevado el triunfo en Tailandia con -16 después de una dura pelea con su compatriota Scott Hend y el jugador local Thongchai Jaidee, que han terminado a un golpe. Miguel Ángel Jiménez y Carlos Pigem, los mejores españoles, séptimos, con un total de -13.

Vea la clasificación

Andrew Dodt se ha llevado las ganancias de pescador a río revuelto. La pelea entre Scott Hend y Thongchai Jaidee, con Miguel Ángel Jiménez al acecho, han provocado que el australiano viniera por detrás y con una tarjeta de 67 golpes, con cinco birdies sin errores, se haya aupado a la primera posición y se haya hecho con el triunfo, su segundo en el Tour después del conseguido en el Avantha Masters de la India en 2010. "Estoy sin palabras. La verdad es que me vino muy bien perder la Tarjeta y estar un año en el Asian Tour donde he vuelto a encontrar mi juego", decía el ganador.

Sus 67 golpes han contrarrestado los 71 del Jaidee, que con cuatro birdies, un bogey y un doble bogey se ha tenido que conformar con la segunda posición. Lo mismo le ha ocurrido a Scott Hend, que ha firmado el parcon tres birdies y tres bogeys, insuficiente para la victoria. Por su parte, con -4 acaban en cuarto lugar el canadiense Richard Lee, después de 66 golpes el domingo, el estadounidense Jason Knutzon, y el tailandés Kidarech Aphibarnrat, mientras que con -13 en séptimo lugar cuatro jugadores entre los que se sitúan Carlos Pigem, que ha vuelto a brillar con 66golpes, y Miguel Ángel Jiménez con una rnd final de 73.

No ha sido el día de Miguel Ángel Jiménez, que comenzó con dos birdies pero luego tres bogeys le frenaron en seco. Entre losdemás españoles, Jorge Campillo y Javier Colomo terminan en el puesto décimo quinto con -11, mientras que Adrián Otaegui acaba con -9 y Rafa Cabrera Bello con un total de -7, en esta prueba tailandesa, un país al que volvía al Circuito ocho años despuésy donde los españoles se han encontrado cómodos, aunque alfinal no han podido encontrar el mejor premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios