elperiodigolf.madridiario.es

2014

Brooks Koepka
Brooks Koepka

Brooks Koepka, Rookie del Año en el Tour Europeo

miércoles 26 de noviembre de 2014, 16:33h
El estadounidense Brooks Koepka ha sido nombrado Novato del Año 2014 en el Tour Europeo. Ganador del Turkish Airlines Open y octavo en la Race to Dubai, su primer año en el Circuito ha estado marcado por el éxito.

Brooks Koepka no ha jugado una buena final en Dubai. Un primer día con fiebre le impidió rendir al máximo, a pesar de que en los tres días siguientes firmórondas bajo par. El estadounidense terminó en el puesto 42 pero en la Race to Dubai ha logrado acabar en un octavo puesto que le hace feliz. "Ser el Rookie del Año significa mucho. He trabajado duro y ver los resultados es gratificante", aseguraba Koepka, que ha sido elegido por delante del inglés Tyrrell Hatton.

Brooks Koepka ha ganado este año el Turkish Airlines Open, prueba de las Series Finales, y además ha firmado un tercer puesto en Dubai, un noveno en el Alfred Dunhill, y ha tenido dos buenas apariciones en el Us OPen, con un cuarto puesto, y en el PGA Championship, con un décimo quinto. El estadounidense llegó este año al Tour después de ganar tres pruebas en el Challenge 2013 y clasificarse directamente para el Circuito Europeo.

"Hace dos años no tenía dónde jugar y ahora ser el Rookie del Año es increíble", repetía el estadounidense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios