elperiodigolf.madridiario.es

PGA Champiosnhip

Brooks Koepka sigue abriendo brecha y con -12 está más cerca de su segundo PGA consecutivo

Brooks Koepka sigue abriendo brecha y con -12 está más cerca de su segundo PGA consecutivo

sábado 18 de mayo de 2019, 00:47h

Brooks Koepka sigue con paso firme y decidido directo a su segunda victoria consecutiva en el PGA Championship. El estadounidense, ganador de tras torneos del Grand Slam, sabe que está mas cerca de una nueva victoria y que los 36 hoyos que tiene todavia por delante pueden ser un recorrido victorioso para él si sigue jugando como hasta ahora y con una superioridad manifiesta con respecto a la mayoría de sus rivales.

Hoy el defensor del título terminó con una tarjeta con tres birdies en los nueve primeros hoyoas que seguían abriendo brecha con sus rivales. Birdie al 1, al 2 y al 4 presagiaban otra vuelta de escándalo para un brooks koepka que no se había dejado nada en ekl vestuario.

Con -3 en los nueve primeros, los nueve segundos debían de ser para e´l la confirmación de que estaba en modo imbatible y así fue. Del 10 al 18, Koepka firmó cuatro birdies más al 13, 15, 16 y 18 para con solo dos bogeys en el 10 y en el 17, terminar con un -5 que desde luego le abre casi las puertas de par en par para conseguir su cuatro grande y su segundo PGA Championship consecutivo.

Por detrás de él jugadores como Jordan Speith y Adam Scott se encaramaban a los -5, a seis golpes de la cabeza y con muchísimo trabajo pro delante si el fin de semana querían dar caza al líder, algo que ahora mismo parece complicado.

Jugadores como Dustin Johnson con -4, Justin Rose con -3, Tommy Fleetwod, con -2, y ya muy lejos de la cabeza, reflejan a la perfección la complicación del campo y del torneo y las decepciones de jugadores como Tiger Woods, Jon Rahm, Sergio García y Adrián Otaegui, todos ellos con +5, Bryson DeChambeau, +6 o Jorge Campillo, con +10, que nos dejan sin casi toda la representación española y sin el ganador del Masters que tras su espectacular victoria en Augusta ha confirmado que ganar fuera del campo de Bobby Jones no va a ser tan sencillo para él como lo fue en el torneo de la Chaqueta Verde donde ha ganado ya cinco veces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.