elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Un partido estelar de mucho peso con Koepka, Lowry y Fleetwood

Un partido estelar de mucho peso con Koepka, Lowry y Fleetwood

martes 14 de enero de 2020, 14:21h

Brooks Koepka, número uno mundial, Shane Lowry, último ganador del Open Championship y defensor del título ganado en 2019 y Tommy Fleetwood, ganador del torneo en las ediciones de 2017 y 2018, conformarán este jueves y viernes los partidos estelares de este primer Rolex Series de la temporada.

Los tres saldrán en ese partido principal desde el tee del 10 a las 7,40 de la mañana en el partido número 14 del día, diez minutos por detrás del match que conformará Sergio García junto al estadounidense Patrick Cantlay y al austriaco Bernd Wiesberger que partirán a las 7,30 de la mañana, también por el tee del 10.

Justo después del partido de Koepka saldrá el de Rafa Cabrera Bello, a las 7,50, también por el tee del 10, junto al sudafricano Louis Oosthuizen y al alemán Martin Kaymer.

En cuanto a los partidos del resto de los siete jugadores españoles, Adrián Otaegui saldrá a las 9,00 por el tee del 1 junto al japonés Masahiro Kawamura y al chino Yuxin Lin. Nacho Elvira saldrá a las 8,40 por el tee del 10 junto al alemán Sebastian Heisele y el italiano Lorenzo Gagli.

Adri Arnaus saldrá a las 8,50 por el tee del 10 con el sudafricano Haydn Porteous y el escocés David Drysdale mientras que Pablo Larrazábal, unico español ganador de este torneo en su edición de 2014, partirá desde el tee del 1 a las 12,25 con el chino Li Haotong y el sudafricano Erik Van Rooyen.

Jorge Campillo partirá junto al holandés Joost Luiten y el inglés Paul Waring a las 13,05 por el tee del 1 mientras que Álvaro Quirós tendrá como compañeros de partido al australiano Ryan Fox y al sudafricano Thomas Aiken. Los tres saldrán por el tee del 13,15 de la tarde.

VEA LA LISTA COMPLETA DE LAS SALIDAS DEL JUEVES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.