elperiodigolf.madridiario.es

Lauro Golf y Guadalhorce Golf

Diego Suazo
Diego Suazo

Diego Suazo se impone en la tercera prueba del Gecko Pro Tour

miércoles 26 de noviembre de 2014, 15:57h
Diego Suazo se ha impuesto en la tercera prueba del Gecko Pro Tour que se ha celebrado en Lauro Golf y Guadalhorce Golf. Con un total de -11 ha terminado con una ventaja de dos golpes sobre Carlos Balmaseda.

Vea la clasificación

Tercera victoria española en el Gecko Pro Tour. Después de las logradas por Jorge Simón y Carlos Rodiles, le ha tocado el turno a Diego Suazo, que seha impuesto en Lauro Golf y Guadalhorce Golf con un total de -11 y una ventaja de dos golpes sobre otro español, Carlos Balmaseda, que no ha podido alcanzar al campeón.

Suazo, con una ronda final de 67 golpes, con seis birdies y un bogey, se ha mostrado muy sólido y ha podido conservar el liderato que había alcanzado en la segunda ronda, cuando igualó en la cabeza con Ivó Giner. A dos golpes ha terminado Carlos Balmaseda, líder el primer día y que ha firmado una tarjeta final de 68 golpes, con seis birdies y dos bogeys, pero no ha sido suficiente para alcanzar al líder.Por su parte, Giner, con 73 golpes, fruto de dos birdies y tres bogeys, no ha podido conservar la primera posición y acaba octavo con -5.

Con -6 terminaun grupo de cinco jugadores entre los que se sitúa el español Daniel Serón junto con el sueco Jacobsson, los alemanes Kobb y Mejow, y el inglés Webb, mientras que completan el top ten Daniel Osorio y Juan Carlos Osorio, con -3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios