elperiodigolf.madridiario.es

OHL Mayakoba Classic

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Comienzo muy atascado en El Camaleón

viernes 14 de noviembre de 2014, 00:16h
Hasta seis jugadores, todos ellos estadounidenses, empatan en el liderato tras la primera jornada del OHL Mayakoba Classic. Con -6 tienen una ventaja de un sólo golpe sobre otros 14 jugadores, en un inicio muy igualado en el que puede pasar todavía de todo. Entre los españoles, Jon Rahm está con -1 mientras que Gonzalo Fernández Castaño y Álvaro Quirós han firmado el par.

Vea la clasificación

Jon Rahm es el mejor espñol en una prueba que tiene muchos ingredientes españoles y que se disputa en El Camaleón, en Pplaya del Carmen, México, y que está financiada por la constructora española OHL. Rahm, que ha firado tres birdies y un doble bogey, consigue restar al campo y está con -1,a cinco golpes de los líderes.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño y Álvaro Quirós se han quedado en el par. El madrileño, que regresa al PGA Tour después de su actuación en el BMW Masters de China, ha terminado con un triple bogey, un doble bogey y un bogey, dinamitando sus seis birdies que había cosechado antes, cuatro de ellos en la primera vuelta. Por su parte, el gaditano, que ha acudido por invitación, ha firmado un triplebogey después de hacer tres birdies.

Lideran la prueba seis jugadores con -6 y un golpe de ventaja sobre otros 14. Una igualdad que deja muchas puertas abiertas de cara a la segunda ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios