elperiodigolf.madridiario.es

Shriners Hospitals for Children Open

Jon Rahm vuelve al ataque en el TPC de Summerlin

Jon Rahm vuelve al ataque en el TPC de Summerlin

martes 01 de noviembre de 2016, 10:57h

El vizcaíno Jon Rahm será uno de los grandes atractivos en esta nueva fecha del PGA Tour, el Shriners Hospitals for Children Open, que también contará con el madrileño Gonzalo Fernández Castaño en la línea de salida.

Vea la lista de inscritos

Los dos buscan seguir obteniendo buenos resultados en este comienzo de temporada 2017 tan importante para ambos por muchos motivos. Rham está jugando muy bien y en su primera cita de la temporada, el Safeway Open, terminó décimo quinto, dejando la sensación de que llegaba a la nueva temporada con las mismas ganas y calidad que en sus últimos torneos del curso anterior.

Gonzalo, por su parte, ha jugado dos torneos con suerte desigual. En el Safeway Open se quedó fuera del corte por muy poco y la semana pasada jugó bastante mejor con sólo un lunar en su tercera vuelta lo que le impidió quedar más arriba en la clasificación.

Esta semana, los dos tendrán una buena oportunidad de seguir mejorando y subiendo puestos en una FedEx Cup que, aunque no ha hecho más que empezar, ya está complicada para todos.

Entre los atractivos del torneo estará el de volver a ver al que ya es una de las revelaciones de la temporada, el estadounidense Cody Gribble, que tras su victoria la semana pasada estrena título en Las Vegas. Gribble está jugando de maravilla y no sería nada descartable que en su tercer torneo esta temporada en la PGA -en su año de debut- volviera a dar la sorpresa.

Con él estarán nombres de calidad como Brooks Koepka, Jimmy Walker, Kevin Na, los europeos Francesco Molinari y Graeme McDowell, Keegan Bradley y el victorioso capitán de la Ryder Cup en este 2016, el estadounidense Davis Love III.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios