elperiodigolf.madridiario.es

En Flamingos Golf

Espadas en alto en el Cadam Apei-Fundación Banús de Villa Padierna

viernes 14 de noviembre de 2014, 00:33h
En la cena de presentacion del V Cadam Apei-Fundación Banús que se celebra en Flamingos Golf, en Villa Padierna Palace Hotel, se han presentado los equipos de los cadetes de la Federación Andaluza de Golf y de la Federación Madrileña de Golf, que jugarán con periodistas y empresarios en una nueva edición de esta peculiar modalidad de golf joven y responsable.
  • Guillermo Salmerón, Rosa del Río, Constantino Mediavilla

    Guillermo Salmerón, Rosa del Río, Constantino Mediavilla
    1

  • Alfonso Fernández de Córdoba y José Martínez.

    Alfonso Fernández de Córdoba y José Martínez.
    1

  • Constantino Mediavilla, Gonzalo García y Clara Moyano

    Constantino Mediavilla, Gonzalo García y Clara Moyano
    1

La ceremonia de apertura de este V Cadam Apei-Fundación Banús comenzó, como es costumbre, con la imposición de los Pin de Oro de la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), que este año ha recaído en Rosa del Río, directora de El Nuevo Lunes y que fue de las primeras en incluir un suplemento de golf en el periódico, un Pin que le entregó Guillermo Salmerón, director de Elperiodigolf y de Bajo Par en Radio Marca. Por su parte, José Martínez hizo entrega del Pin deOro de la APEI a Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Golf de Madrid.

En los postres de la tradicional cena de bienvenida en el Villa Padierna Palace Hotel, los cadetes Gonzalo García y Clara Moyano han sido los responsables de ir llamando a los diferentes equipos en un simpático sorteo que ha incluido duelo de chistes. Los jóvenes se han ido emparejando con diferentes grupos de periodistas y empresarios que participan de esta V Edición del Cadam Apei-Fundación Banús.

Bajo la atenta mirada, y dirección, de Constantino Mediavilla, presidente de la APEI, los equipos se han ido presentando para darse cita en Flamingos Golf el viernes a primera hora, un duelo ya clásico que reúne a los mejores cadetes de Andalucía y Madrid en una iniciativa en formato ProAm para los que jóvenes aprendan a convivir con los medios de comunicación y empresarios de cara a su futuro profesional, un evento que cuenta con el patrocinio de la Fundación Banús y la colaboración de la Federación Madrileña de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios