elperiodigolf.madridiario.es

Después de 12 cortes fallados

Aire fresco para Gonzalo Fernández Castaño que termina décimo sexto con -9

Aire fresco para Gonzalo Fernández Castaño que termina décimo sexto con -9

lunes 01 de junio de 2015, 00:22h
Nueve birdies, dos bogeys y un doble bogey, 63 golpes, ha sido la tarjeta de Gonzalo Fernández Castaño en la útima ronda de AT&T Byron Nelson, lo que le ha valido para subir 38 puestos en la tabla y acabar décimo sexto, el mejor resultado del madrileño este año y que le da oxígeno en un año complicado.

Gonzalo Fernández Castaño ha visto la luz. En un año complicado, con 12 cortes fallados, cuatro de ellos consecutivos, y cuyo mejor resultado era un 51 en Mayakoba, ha terminado en el AT&T Byron Nelson con una ronda de 63 golpes, la mejor del día junto con Zach Johnson, lo que le ha hecho subir 38 puestos al madrileño, para quedarse con -9 a nueve del campeón en el puesto 16.

Sin duda el hecho de haber pasado el corte en sus últimos cuatro hoyos del viernes, cuando necesitaba dos birdies para conseguirlo, le ha dado el empujón necesario y la confianza que ha estado ausente hasta este momento. Este resultado en Texas puede ser una bomba de oxígeno, y un auténtico revulsivo para el madrileño que no conseguía dar con la tecla en una temporada que se apagaba por momentos.

El año pasado logró salvar la tarjeta con un cuarto puesto en Canadá, y este resultado en el AT&T Byron Nelson puede ser otro empujón para e resto de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios