elperiodigolf.madridiario.es

OHL Mayakoba Classic

Michael Putnam
Michael Putnam

Michael Putnam se desmarca en Mayakoba

sábado 15 de noviembre de 2014, 08:38h
El estadounidense Michael Putnam es líder en solitario y deshace la igualdad de la primera ronda. Aún así la clasificación continúa muy apretada. Con -12, Putnam tiene un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Shawn Stefani y Jason Bohn. Gonzalo Fernández Castaño, con -4, y Álvaro Quirós, con -3, intentarán subir posiciones el fin de semana.

Vea la clasificación

Siete birdies sin errores, con cinco en la primera vuelta y otros dos en la segunda, han ayudado a que Michael Putnam lidere el Mayakoba Classic después de dos rondas, y busque asi su primera victoria en el PGA Tour. Putnam se sitúa con un total de -12 y un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Shawn Stefani y Jason Bohn, mientras que el también jugador de Estados Unidos Ken Duke se sitúa con -10 con opciones después de firmar 63 golpes.

Atrás, con -9 un grupo de cuatro jugadores entre los que destaca Alex Cejka, el alemán que ha firmado 67 golpes, o el canadiense David Hearn con 65. Porsu parte, el defensor del título en esta prueba del PGA Tour patrocinada por la constructora de Villar Mir y que se celebra en México, Harris English, está lejos con -4 después defirmar 71 golpes.

Ente los españoles, Gonzalo Fernández Castaño ha despertado con una ronda de 67 golpes,con cuatro birdies sin errores, y se coloca con -4 como elmejor español, mientras que Álvaro Quirós también ha reaccionado con una ronda de 68 golpes fruto de siete birdies, un doble bogey y dos bogeys. Por su parte, el amateur Jon Rahm, también invitado a esta cita, no ha logrado pasar el corte con dos rondas de 70 y 73, un total de +1

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios