elperiodigolf.madridiario.es

The McGladrey Classic

Andrew Svoboda
Andrew Svoboda

Andrew Svoboda firma su tercer 66 consecutivo para coliderar el torneo con Will McKenzie

domingo 26 de octubre de 2014, 08:45h
Andrew Svoboda y Will Mckenzie buscan en el McGladrey Classic objetivos diferentes. Svoboda ha sumado dos triunfos en el Web.com y quiere estrenarse esta semana en el circuito mayor mientras que Mckenzie, que ya ganó en 2006 y 2008, quiere ganar aquí para entre otras cosas volver a estar entre los cien primeros del Ranking Mundial. Gonzalo Fernández Castaño volvió a pinchar y con 75 golpes se queda fuera del segundo corte.

Vea la clasificación 

Svoboda busca su primera victoria en la PGA tras sus dos triunfos conseguidos en 2013 en la segunda división del PGA Tour el Web.com en 2013. Una victoria en esta tercera cita de la nueva temporada de la PGA le situaría ya en ese escalafón del que disfrutan los ganadores del torneo del que está a sólo 18 hoyos tras firmar ayer su tercera vuelta consecutiva de 66 golpes para colocarse en lo más alto con 12 bajo par.

 

Como él, otro habitual del circuito norteamericano como Will McKenzie que hoy tras una vuelta de 65 golpes subía desde la cuarta hasta esa primera plaza para buscar una nueva victoria en la PGA, sería la tercera en su carrera que le haría olvidar ese periodo de casi seis años en los que no ha logrado triunfo tras sus dos entorchados conseguidos en 2006 y 2008. Una victoria de McKenzie le colocaría de nuevo entre los cien primeros del mundo -casi entre los 50- y le daría de nuevo un papel destacado en la PGA.

 

Por detrás de ellos, Russell Henley que ha bajado de la primeraa la tercera plaza pero que con un solo golpe menos tiene todas las opciones de luchar por la victoria en una jornada que seguro será muy emocionante y que también tendrá entre los candidatos al triunfo a cinco jugadores más -los estadounidenses Kirk, Cink, y Putman, el argentino Fabián Gómez y el sudafricano De Jonge- que con -9 están a sólo tres golpes de un posible liderato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios