elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Azahara Muñoz.
Azahara Muñoz.

Azahara Muñoz sigue escalando posiciones en un torneo que parece destinado a Inbee Park

sábado 01 de noviembre de 2014, 08:46h

La malagueña Azahara Muñoz volvió a firmar una gran vuelta en Taiwan y en el tercer día de torneo entregó una gran tarjeta de 69 golpes (-3) para colocarse cuarta, eso si a ocho golpes de la virtual ganadora del torneo, la actual número uno Inbee Park que ya lleva a falta de 18 hoyos -21, con cuatro de ventaja sobre Lewis y Shanshan.

Vea la clasificación

Como un ciclón. Así se está comportando la coreana Inbee Park que parece no tener freno a la hora de hacer birdies y situarse como líder del torneo en Taiwan dispuesta a sentarse en ese número uno mundial que ha vuelto a recuperar y que ahora no quiere volver a perder. Y es que Inbee Park está jugando como una auténtica máquina de hacer birdies. Hoy, en la tercera jornada de este Fubon LPGA Taiwan Championship, Park entregó una tarjeta de 69 golpes, la peor en sus tres días que sin embargo le sirvió para mantener un liderato que da la impresión que no dejará esta semana.

La coreana entregó una cartulina con cuatro birdies, un eagle en el 12 y tres bogeys que se suman al que firmó ayer en el hoyo 4 y que le dan un total de -21, desde luego una cifra récord a falta todavía 18 hoyos que la sitúan como clara favorita a la victoria sobre todo teniendo en cuenta que sus dos rivales más cercanas, la norteamericana Stacy Lewis -ex número uno del mundo- y la china Shanshan Feng, se sitúan segundas con 17 bajo par y con pocas opciones reales de "robarle" cuatro golpes a la que parece la jugadora más en forma del golf mundial ahora mismo.

Tras ellas la española Azahara Muñoz, que de nuevo, y ya con la temporada casi a punto de cerrarse, sigue jugando de maravilla y rindiendo a un gran nivel. Aza terminó hoy con una vuelta de 69 golpes que la dejan en su casillero con un ilusionante -13 con algunas opciones de mejorar alguna plaza pero con la realidad de intentar mantener esa cuarta plaza que, con seguridad, le haría subir alguna plaza en un Ranking Mundial en el que las últimas semanas ha bajado alguna posición.

Hoy Aza firmó cinco birdies y dos bogeys que le sirvieron para subir seis plazas en la clasificación y meterse ya de lleno en un top ten en el que ya está acostumbrada a vivir durante casi toda la temporada. En cuanto al resto de las españolas participantes en el torneo, Belén Mozo y Carlota Ciganda suben hasta la décimo octava plaza y se sitúan con siete bajo par a falta de dieciocho hoyos mientras que Beatriz Recari, con 70 golpes hoy y -5 en su marcador se coloca trigésimo tercera.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios