elperiodigolf.madridiario.es

Marathon LPGA Classic

Beatriz Recari llega a Higland Meadows con ganas de repetir su victoria de 2013

Beatriz Recari llega a Higland Meadows con ganas de repetir su victoria de 2013

miércoles 05 de agosto de 2020, 17:01h

Han pasado siete años, pero tenemos perfectamente grabada en la memoria la victoria de Beatriz Recari en el Marathon LPGA Classic. Aquel verano de 2013 la navarra se impuso en un torneo en el Belén Mozo no pasó el corte y Paula Creamer quedaba un golpe por detrás de la española.

Seguramente con aquellos recuerdos muy vivos en la memoria, Recari buscará a partir de mañana sumar su cuarto trofeo de su carrera en el LPGA Tour con un field de jugadoras que difiere muy poco del que le acompañaba en aquella victoria, pero donde hay que incorporar a Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, ausentes durante aquella edición.

Tanto Azahara como Carlota llegan de una actuación poco brillante la pasada semana, donde además Beatriz se queda fuera del corte, por lo que habrá que esperar que las tres logren mejorar sobre el Highland Meadows Golf Club.

Un trabajo que Beatriz Recari compartirá con Patty Tavatanakit y Brianna Do. También por el tee del 1 saldrá Carlota Ciganda y lo hará en compañía de Melissa Reid y Anna Nordqvist, mientras que Azahara Muñoz jugará por el tee del 10 junto a Lexi Thompson y Minjee Lee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios