elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Inbee Park
Inbee Park

Inbee Park no da opciones en Taiwán

domingo 02 de noviembre de 2014, 11:24h
Inbee Park afianza su número uno mundial tras la victoria en el Fubon LPGA Taiwan Championship, una prueba donde ha dominado de principio a fin con un total de -22, a pesar de los intentos de Stacy Lewis (-20) y Lydia Ko (-17) por alcanzar a la campeona. Azahara Muñoz termina cuarta con un total de -16.

Vea la clasificación

Inbee Park, que estrenaba corona mundial en esta cita, en su segunda etapa como número uno, llegaba al domingo con cuatro golpes de ventaja, y ha gestionado sin demasiados problemas su renta. Una tarjeta de 71 golpes, con tres birdies y dos bogeys,ha sido suficiente para lograr su tercer título de la temporada y el décimo segundo en la LPGA, afianzando su trono mundial.

La número dos del mundo, Stacy Lewis, ha hecho todo lo posible por alcanzarla, con una tarjeta de 69 golpes, tras cinco birdies y dos bogeys, pero no ha sido posible, mientras que la número tres del ránking, Lydia Ko, también ha peleado pero con menos esperanzas, y tras 66 golpes se ha quedado a cinco de la campeona. En medio de tanto estrellato, Azahara Muñoz, cuarta, con -16 después de una ronda final de 69 golpes que la confirman como una de las mejores del Circuito en una temporada en la que está brillando con luz propia.

Más atrás han terminado, testigos de la pelea entre las más grandes, la china Shanshan Feng, que ha terminado con -13 después de una mala actuación dominical con 76 golpes, o la coreana So Yeon Ryu que con 72 golpes ha terminado con -12. Entre las demás españolas, Belén Mozo y Carlota Ciganda terminan con -6,mientras que Beatriz Recari acaba con un total de -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios