elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Taiwan Championship

Vuelta a la carga en Taiwán

Vuelta a la carga en Taiwán

miércoles 05 de octubre de 2016, 11:23h

Segunda cita asiática de la LPGA con participación española de la mano de Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari. Las tres lucharán contra el dominio asiático liderado por la número uno del mundo, la neozelandesa Lydia Ko.

Vea los horarios de salida

Son muchos los alicientes para esta segunda prueba en la gira asiática de la LPGA. EN Taiwán se concentran de nuevo las mejores jugadoras del mudo y allí estarán tres españolas. Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari, ésta última que ya participó la semana pasada en China.

Entre las favoritas, Lydia Ko, que acude a defender el título logrado el año pasado. La número uno del mundo vuelve a la carga y será sin duda una de las jugadoras a batir.

A su lado otros nombres que están acostumbrados a estar en los primeros puestos como la china, medalla de bronce en Rio, Shanshan Feng, que terminó segunda la semana pasada, o las coreanas Mi Jung Hur, que peleó por el triunfo estando en el liderato en la prueba anterior, o las clásicas Na Yeon Choi, So Yeon Ryu o Mirim Lee, que también brilló la semana pasada al intentar defender la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.