elperiodigolf.madridiario.es

Shankai Classic

Johan Edfords
Johan Edfords

Johan Edfords gana ocho años después

domingo 19 de octubre de 2014, 11:45h
El sueco Johan Edfords ha logrado la victoria en el Shankai Classic, prueba del Challenge Tour que se tuvo que reducir a 54 hoyos. Edfords, con cuatro birdies seguidos en los cuatro últimos hoyos, ha terminado una mala racha de ocho años sin victorias. Antonio Hortal, el mejor español, décimo tercero.

Vea la clasificación

66 golpes, con seis birdies sin errores y todos ellos en la segunda vuelta, con cuatro en los últimos cuatro hoyos, ha dejado a Johan Edfords como campeón en el Shankai Classic con un total de -15 y tres golpes de ventaja sobre el francés Michael Lorenzo Vera. Es la primera victoria del sueco después de ocho años, un jugador que tiene en su palmarés tres triunfos en el Tour Europeo y otros tres en el Challenge, y en un año en el que había firmado trestop ten.

Entre los españoles, Antonio Hortal ha terminado en el puesto número 13. Después de alcanzar el liderato, una ronda final de 74 golpes le ha relegado a puestos más lejanos tras una tarjeta con tres bogeys. Por su parte, Álvaro Velasco también cierra una buena actuación en China, en el puesto 21 con un total de -6 a pesar de su última ronda de 72 golpes, mientras que Carlos Aguilar termina más atrás con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios