elperiodigolf.madridiario.es

Hong Kong Open

Eduardo de la Riva
Eduardo de la Riva

Eduardo de la Riva firma un top ten en Hong Kong

domingo 19 de octubre de 2014, 11:26h
Eduardo de la Riva ha sido el mejor español en Hong Kong y ha firmado un nuevo top ten, el tercero para él en esta temporada. Con -8 ha terminado noveno a cinco golpes del campeón, el australiano Scott Hend, que ha ganado en el play off ante el filipino Angelo Que.

Veala clasificación

La última jornada en el Hong Kong Open ha dejado mucha emoción al resolverse en play off el ganador. Scott Hend y Angelo Que terminaron con -13 empatados en la clasificación, después de firmar 67 y 66 golpes respectivamente. El filipino Angelo Que había logrado alcanzar el desempate con birdie en el 18. En el primer hoyo de desempate, sin embargo, Que hizo bogey, por el par de Hend, que ha conseguido su primera victoria en el Tour.

Entre los españoles, Eduardo de la Riva ha logrado su tercer top ten de la temporada, después del conseguido en Austria,cuando terminó séptimo, y en Malasia, donde acabó decimo. El español ha firmado 67 golpes con tres birdies sin errores y ha acabado con -8 en la novena posición. Por su parte, Javier Colomo, que el sábado firmó 64 golpes, ha temrinado duodécimo con -7 tras entregar una tarjeta el domingo de 71 golpes, mientras que Nacho Elvira ha cerrado su participación con un total de -1.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios