elperiodigolf.madridiario.es

Madeira Islands Open

Pontus Widegren toma el mando en Madeira

Pontus Widegren toma el mando en Madeira

sábado 01 de agosto de 2015, 20:25h
El sueco Pontus Widegreen es el nuevo líder en el Mdeira Islands Open después de una tarjeta de 67 golpes. Con un total de -16 tiene uno de ventaja sobre el escocés Scott Henry y el finlandés Roope Kakko. Antonio Hortal cede terreno y tras hacer el par está con -10.

Vea la clasificación
Las aspiraciones españolas en el Madeira Islands Open disminuyen después de que el sueco Pontus Widegren se ponga líder en solitario tras la tercera jornada firmando 67 golpes fruto de tres birdies, dos eagles y dos bogeys, y con -16 tiene un golpe de ventaja sobre el escocés Scott Henry y elfinlandés Roope Kakko.

Antonio Hortal sigue al acecho pero una tarjeta de 72 golpes después de tres birdies y tres bogeys le deja con -10 en la séptima posición. Por su parte, Carlos del Moral roza el top ten con -9, y Adrián Otaegui está con -7 después de mejorar con 68 golpes, Nacho Elvira ha fimado el par y se queda con -6, mientras que Pedro Oriol con -5 y Emilio Cuartero con -2 tras entregar una tarjeta de 74 golpes.

Widegren aspira a lograr su primera victoria en el Tour Europeo algo que ha reconocido que es "un sueño de toda la vida". Aunque espera tener nervios, asume que debe estar concentrado porque la competencia es muy alta, entre otras cosas, los españoles no han dado todavía su brazo a torcer..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios