elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Keb Hanabank Championship

Kyu Jung Baek
Kyu Jung Baek

Kyu Jung Baek consigue el triunfo en Corea

domingo 19 de octubre de 2014, 12:07h
La coreana Kyu Jung Baek ha sido profeta en su tierra y se ha impuesto en un play off ante su compatriota In Gee Chun y la estadunidense Brittany Lincicome. Ambas habían llegado al final con un total de -10. Beatriz Recari, la mejor española, octava con -6.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 67 golpes, con seis birdies y un bogey, por los 66 golpes de In Gee Chun y de Britanny Lincicome, llevaron a las tres jugadoras al play off en esta tercera cita asiática de la LPGA. En el desempate, Kyu Jung Baek ha logrado la victoria en esta prueba que en la útima ronda ha tenido mucha intensidad y varios intentos de alcanzar el liderato. Es la primera victoria de Baek en la LPGA.

Con -9 se quedó a las puertas de, al menos, el play off, Inbee Park, la exnúmero uno del mundo, que firmó 67 golpes, los mismo que Michelle Wie y Catriona Mathew, que han terminado con un total de -8.

Entre las españolas, Beatriz Recari ha vuelto a ser la mejor, y ha logrado un valioso top ten, quedando octava con un total de -6 después de una ronda final de 70 golpes. Por su parte, Azahara Muñoz ha terminado vigésimo cuarta con -3, y Belén Mozo, en el puesto 54 con un total de +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios