elperiodigolf.madridiario.es

Madeira Islands Open

Antonio Hortal no se rinde en Madeira

Antonio Hortal no se rinde en Madeira

viernes 31 de julio de 2015, 20:32h
Una jornada más y el español Antonio Hortal sigue firme a pesas de haber perdido el liderato. Con un total de -10 está a un golpe de Sam Walker y Pontius Widegren. Pedro Oriol, octavo, también al acecho de los líderes.

Vea la clasificación
Los 66 golpes de Sam Walker y de Pontius Widregren han apartado a Antonio Hortal de liderato, pero el español no se rinde. Con una tarjeta de 71 golpes, fruto de tres birdies y dos bogeys, Hortal es segundo con -10 y a un golpe de la cabeza. Más atrás con -8 cuatro jugadores, mientras que otros tres se han posicionado con -7, entre ellos Pedro Oriol con una tarjeta también de 71 golpes después de tres bogeys en la primera vuelta y catro birdies en la segunda.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira, que comenzó al acecho de Hortal el jueves, en la segunda ronda ha cedido posiciones desués de una tarjeta de 74 golpes, y está con un total de -6. También restan Carlos del Moral con -5, Emilio Cuartero con -4, Adrián Otaegui con -3.

Borja Virto, Álvaro Velasco y Carlos Pigem se quedan fuera con -1, lo mismo que Jordi García Pinto, José Manuel Lara y Borja Etchart, con el par, Javier Ballesteros y Carlos Aguilar con +9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios