elperiodigolf.madridiario.es

Le Vaudreuil Golf Challenge

Juan Sarasti con Marta Figueras Dotti, su entrenadora.
Juan Sarasti con Marta Figueras Dotti, su entrenadora.

Casi sin opciones para los españoles

viernes 25 de julio de 2014, 19:06h

Tres jugadores encabezan la tabla del Le Vaudreuil Golf Challenge que se disputa en el Golf PGA de Vaudreuil, en Francia, con diez bajo par, Jens Fahrbring, Filippo Bergamaschi y Jason Palmer. Mucho más abajo, los jugadores españoles intentarán engancharse mañana a la cabeza aunque casi lo tiene imposible con Juan Sarasti, vigésimo octavo (-3) como el mejor de los nuestros.

 

Vea la clasificación

La cosa está complicada para los españoles en esta nueva cita del Challenge Tour en donde los jugadores españoles están rindiendo a un gran nivel todo el año. Sin embargo parece que esta semana las cosas no van tan rodadas como en otras ocasiones.

Los mejores, pero muy lejos de la cabeza son Juan Sarasti, vigésimo noveno (-3) y Antonio Hortal, trigésimo sexto (-2) mientras que también con el corte pasado estarán el fin de semana Jordi García Pinto (-1) y Carlos González y Álvaro Velásco, al par del campo.

Pero da la sensación, a no ser que alguno de ellos mañana de un giro de tuerca importante, que el domingo pueda luchar por la victoria. Siete golpes del líder parecen muchos par Juan Sarasti y para cualquier jugador sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos por delante, hasta 27 que hacen más complicado alcanzar las primeras posiciones.

De cualquier manera todavía quedan 36 hoyos y todo puede pasar aunque habrá que ir paso a paso para ver si el domingo, todos ellos pueden mejorar posiciones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios