elperiodigolf.madridiario.es

Azerbaijan Golf Challenge Open 

Tercera victoria de Moritz Lampert.
Tercera victoria de Moritz Lampert.

Tercera victoria de Moritz Lampert que se asegura el Tour en 2015

domingo 03 de agosto de 2014, 15:52h

Después de conseguir de una manera espectacular la tercera victoria de la temporada en el Challenge Tour, el alemán Moritz Lampert ha conseguido ya el billete para entrar por la puerta grande en el Tour Europeo en la temporada 2015. Hoy Moritz firmó una vuelta de 66 golpes para terminar con dos de ventaja sobre el francés Michel Lorenzo Vera.

Vea la clasificación final

Con esta victoria Lampert se sitúa líder de la clasificación de la temporada en el Challenge Tour con nueve torneos jugados y algo más de 133.000 euros que le aseguran ya una plaza en el European Tour del año que viene junto a los 15 mejores de un año en donde el golf español tiene situados a Jordi García Pinto, tercero tras esta cita con 97.472 euros y Antonio Hortal, noveno, que suma ya a estas alturas de la temporada 50.198 euros tras diez torneos jugados.

Pero sin duda el gran triunfador del año está siendo este alemán nacido en Schwetzingen en 1992 y que este ha conseguido victorias en el Kärnten Golf Open, y en nuestro país, en el Fred Olsen Challenge de España donde ganó con cuatro excelentes vueltas y un total de 20 bajo par.

En cuanto a los españoles participantes en Azerbaijan, Antonio Hortal fue el mejor de los nuestros terminando vigésimo octavo y bajando cinco posiciones respecto a la jornada de ayer para finalizar con un total de  -6, igual que el catalán Álvaro Velasco. Carlos Aguilar, el tercero de los españoles que pasó el corte terminó con +1 en el puesto quincuagésimo quinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios