El Circuito LPGA sigue en su gira asiática y acude a Corea del Sur, tierra de golf donde numerosas jugadoras han demostrado su domino en los últimos años. A la cita acuden jóvenes jugadoras que también quieren demostrar ue los tiempos están cambiando. Hyo Joo Kim, ganadora del Evian, quiere demostrar todavía más cosas. Ha-Na Jang, que ya ha jugado ocho torneos en el Circuito, buscará mejorar su décimo séptimo puesto, y Minjee Lee, otra de los jóvenes talentos de este año con seis pruebas como amateur y debutando en el Evian como profesional.
Junto a ellas, Inbee Park o la también joven Lidya Ko, así como nombres propios como Suzann Pettersen, Na Yeon Choi, Se Ri Pack, Paula Creamer, Lexi Thompson, Shanshan Feng, ganadora la semana pasada, o Michelle Wei, que vuelve tras su lesión.
En esa constelación de estrellas del golf femenino brillan también las tres españolas que participan en esta prueba. Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo. Tanto Recari como Mozo, que terminaron la semana pasda duodécimas en Malasia, buscarán seguir ese ritmo, una velocidad de crucero que ya tiene Azahara Muñoz, que ya sabe lo que es ganar este año y ha firmado numerosos top ten esta temporada en la LPGA. En Corea la juventud al poder.