elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Jin Young Ko aprovecha el sábado y se coloca líder en el ANA inspiration

Jin Young Ko aprovecha el sábado y se coloca líder en el ANA inspiration

domingo 07 de abril de 2019, 09:47h

No cesa el baile de líderes en el ANA Inspiration. A falta de 18 hoyos para que sepamos quien se enfunda el albornoz tras zambullirse en el Poppie’s Pod, todo está por decidir. Por lo pronto, una vuelta de 68 golpes le ha franqueado a Ia coreana Jin Young Ko el acceso al liderato, por lo que ya son tres las jugadoras que han pasado por ese puesto de la clasificación.


Después de que Ally McDonald e In-Kyung Kim pasasen por esa responsabilidad, los seis birdies con los que Ko completó los diez primeros hoyos la ponían en el candelero. A partir de ahí llegaron los errores, un doble bogey y un bogey consecutivos que lla hacían no depender de si misma. Por suerte, no era la única que encontraba problemas y los fallos de su compatriota Kim le faciliataron el golpe de ventaja con el que hoy saldrá a por su cuarta victoria. Las anteriores llegabn en 2017 cuando aún no era miembro del tour, en 2018 con su victoria en Australia y la última hace unas semanas al imponerse en el Copa de las Fundadoras.

Por lo que respecta a las españolas, Carlota Ciganda aprovechó la jornada del movimiento para entregar su primer resultado bajo par después de recorrer el campo de Mission Hills con solo dos anotaciones, un eagle en el hoyo 2 y un birdie en el 3. Más complicado lo tuvo Beatriz Recari que sigue jugando de más a menos y ayer firmó 76 golpes, los mismos que Azahara Muñoz que mejoró en uno su resultado anterior.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios