elperiodigolf.madridiario.es

Shriners Hospitals for Children Open

Gonzalo Fernández Castaño.
Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo Fernández Castaño busca una buena actuación en el TPC Summerlin de Las Vegas

miércoles 15 de octubre de 2014, 11:56h

Tras su primer corte fallido la semana pasada en la primera cita del circuito norteamericano, el Frys.com Open, Gonzalo Fernández Castaño busca en esta nueva oportunidad empezar a firmar buenos resultados y  luchar por estar en los puestos altos de la clasificación en un torneo en el que destaca la presencia de grandes jugadores.

Vea los horarios de salida

Además del madrileño, que en esta ocasión compartirá partidos las dos primeras jornadas con el estadounidense Cameron Tringale y el australiano Tim Wilkinson, saldrá mañana a partir de las 6,50 de la mañana por el tee del 10 en una nueva oportunidad del jugador de Puerta de Hierro y el Club de Campo Villa de Madrid para hacer una buena actuación y empezar a sumar de cara a esta nueva temporada de la PGA.

Tras los sustos del año pasado, con un comienzo muy irregular Gonzalo sabe que tiene que empezar desde ya ha hacer buenos resultados y a coger ese ritmo de buen juego que tantos éxitos le dio en el Circuito Europeo, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez gana más peso la posibilidad de que este año Gonzalo apenas juegue torneos del Tour Europeo, sobre todo al no estar entre los cincuenta primeros del Ranking Mundial y no poder disputar muchos de los torneos reservados para estos jugadores que computan tanto para el PGA Tour como para el European Tour.

Con el madrileño estarán esta semana hombres como Jarrod Lyle, que jugará su segundo torneo consecutivo en la PGA tras 20 meses de inactividad debido a una Leucemia Mieloide antes de volverse a Australia para jugar allí algunos torneos y ver a sus médicos. Lyle saldrá por el tee del 10 junto al inglés Brian Davies y el norteamericano Justin Hicks a partir de las 7,50 de la mañana.

Por supuesto, estará también el gran triunfador de la semana pasada y actual líder de la FedEx Cup, Sang Moon Bae, que saldrá en uno de los partidos estelares de esta primera jornada junto a Nick Watney y Jonathan Byrd a partir de las 12,10 de la mañana por el tee del 1.

A destacar también esta semana la presencia de algunos de los favoritos a priori como Jimmy Walker, Brandt Snedeker y Webb Simpson, sin duda los nombres más destacados de una cita a la que sin duda le faltan todavía los grandes pesos pesados del circuito americano.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios