elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, sin demasiado brillo en la segunda jornada

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, sin demasiado brillo en la segunda jornada

viernes 23 de octubre de 2015, 10:50h

Las dos españolas en el torneo siguen en una línea bastante plana en esta edición del Fubon LPGA Taiwan Championship. La navarra terminó hoy con 74 golpes, al par del campo vigésimo cuarta mientras que Azahara Muñoz, que hoy terminó con 72 golpes suma +2 y es trigésimo sexta en un torneo que lidera la coreana Eun-Hee Ji, con -9.

Vea la clasificación

Ni Azahara Muñoz ni Carlota Ciganda están teniendo la continuidad que les gustaría en cuanto a su juego en esta nueva cita del LPGA en Asia.

Azahara, que hoy firmó 72 golpes, está con un +2 que la sitúan a once impactos de la cabeza que en la actualidad es para la coreana Eun-Hee Ji que con -9 sigue liderando un torneo que gana y crece en emoción sobre todo por esa lucha por el número uno que tiene con una Inbee Park que esta semana no juega y que le ha dejado el camino expedito a la neocelandesa para que vuelva a colocarse como líder mundial si gana o queda en las primeras posiciones del torneo.

La otra española en juego, Carlota Ciganda terminó hoy con 74 golpes, dos más que ayer, y con el par del campo deberá mejorar sus cifras si quiere subir puestos en una clasificación muy ajustada y en un torneo donde las golfistas asiáticas están copando las primeras posiciones de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios