elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malasya

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz ataca en Malasia

viernes 10 de octubre de 2014, 10:16h
Azahara Muñoz ha dado un paso más en Malasia y con una tarjeta de 65 golpes en la segunda ronda, es sexta con -8 y a tres golpes de la líder, la coreana So Yeon Ryu. Carlota Cganda y Beatriz Recari están con -5 en el puesto 18.

Vea la clasificación

Ocho birdies y dos bogeys, 65 golpes, ha sidola segunda tarjeta de Azahara Muñoz en Malasia, un resultado que le pone a tiro del liderato y que con un total de -8 está a tres de la cabeza, protagonizada por la coreana So Yeon Ryu, que también ha frmado 65golpes y tiene dos goles de ventaja sobre cuatro jugadoras.

Al acecho se han colocado la japonesa Ayako Uehara, que ha terminado la segunda ronda con 63 golpes, los mismos que la británica Jodi Ewart, un resultado que les ha ayudado a subir posiciones para situarse segundas. También con -9 están la joven neozeandesa número tres del mundo, Lydia Ko, y la coreana Eu Hee Ji. Por su parte, la estadounidense número uno del mundo Stacy Lewis, que había logrado ponerse líder en la primera jornada, ha retrocedido con una tarjeta de 71 golpes, y está con un total de -6.

Entre las demás españolas, Beatriz Recari y Carlota Ciganda también restan y se sitúan en el puesto 18 con un total de -5, después de firmar sendas tarjetas de 67 y 69 golpes respectivamente, mientras que Belén Mozo tras 75 golpes el viernes está lejos con un total de +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios